Contador de visitas

lunes, 1 de octubre de 2012

PREPARADOS, LISTOS, YAAAAA!!!!!

La temporada 2012-2013 comenzó. El pasado viernes 28 de septiembre, nos dirigimos a Sevilla para participar en la Nocturna del Guadalquivir. Hacía muchos años que no tomaba parte en esta bonita carrera, y este año en compañía de mi padre, mi cuñao Jose y el amigo Fran, hemos pasado una tarde-noche muy agradable corriendo por Sevilla.

A las 22:00 horas, se dio la salida la carrera, en la Avenida de los Descubrimientos, en la que participaron unos 15.000 atletas. Los primeros 3 kilometros fueron de contínuos zigs-zags para adelantar corredores, pero a partir de ahí, cogí un ritmo muy cómodo y así disfuté de esta nocturna hasta la meta situada en el interior del Estadio Olimpico.

La verdad es que sólo llevo una semana de entrenamientos, después del parón obligado  de dos semanas de descanso, desde el pasado Triatlón de Chiclana. El objetivo de esta carrera sólo ha sido ir disfrutando sin forzar en ningún momento. Con todo eso, la media de los 11,3 km del recorrido, me ha salido a 4'05. Muy buen tiempo para haber realizado solo dos sesiones de carrera.

El objetivo principal de esta temporada a medio plazo será en el mes de Febrero, mes en el que espero entrar de nuevo en la meta de este precioso Estadio y así poder sacarme la espinita del año pasado, en el que me quedé a las puertas de participar en el Maratón de Sevilla, a causa de una inoportuna lesión a dos dias de la celebración.

Por último, dar la enhorabuena por la gran carrera realizada a mi cuñao Jose, a Fran y sobre todo a mi PADRE, que a sus 66 años de edad acabó realizando el recorrido en 1h.08'

Nos encontraremos en la próxima.......... ANIMO Y A SEGUIR ENTRENANDO



1 comentario:

  1. Oleeeeeeee falele con blog, como el tricaletero oleeeeeeee te sigo amigo. Un abrazo y toda la suerte y fuerza del mundo para esta temporada. ¡¡ Vamooos Vamooos go go go¡¡

    ResponderEliminar